jueves, 6 de noviembre de 2014

Selección. Sueños de Mujer II. Haz realidad tu sueño con Mi Tesoro de Plata

Amseld&Webm y todo el equipo de Mi tesoro de Plata está buscamos 10 MUJERES DE HOY EN DÍA, auténticas y solidarias, (si no eres modelo también puedes presentarte) y que representen La ESENCIA de AMSELD y de la Joyeria MI TESORO DE PLATA. (mujeres auténticas, solidarias y emprendedoras). Las ganadoras participarán en la exposición fotográfica de la Semana de la Mujer, “Sueños de Mujer II. Haz realidad tu sueño” y una de ellas en el catálogo de Mi Tesoro de Plata.

Buscamos 10 mujeres:
- Embajadora de Mi Tesoro de Plata (una ganadora)
- Turquesa: edad 18-30 años. (2 ganadoras)
- Topacio: edad 30-40 años. (2 ganadoras)
- Esmeralda: edad 40-50 años. (3 ganadoras)
- Diamante: edad 50-75 años. (2 ganadoras)

Cada ganadora recibirá una joya de Mi Tesoro de Plata y participará en la exposición de la semana de la mujer. Además, una de ellas participará en el catálogo. Todas recibirán una tarjeta cliente de Mi Tesoro de Plata y 1 mes de suscripción a AMSELD.
Para participar:
1. Regístrate en la aplicación de la página de facebook. https://basicfront.easypromosapp.com/p/170427
2. Sube tu foto.
3. Comparte el enlace de la promoción en tu muro.

Las preseleccionadas pasarán a una prueba final presencial en la que se elegirá a las 10 mujeres mediante una gala (se les comunicará por email la fecha y lugar del evento).

Para más información consultad términos y condiciones es escribid a prensa_amseld@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario