viernes, 30 de enero de 2015

Pendientes solidarios: Un sonrisa para Lucia. ¡Colabora!

Una vez más, Amseld, Mi Tesoro de Plata y Máximo Betro nos hemos unido por una buena causa. En esta ocasión, se trata para financiar una cámara hiperbárica y tratamientos experimentales de la enfermedad conocida como Distrofia Simpático Refleja.

Seguro que muchos ya conocéis el caso de Lucía una niña de 13 años que sufre esta enfermedad. Es un síndrome neuronal degenerativo que le provoca fuertes dolores y aunque toma gran cantidad de medicación, no le alivia nada. Su cuerpo ha comenzado a retorcerse y tiene una gran distonia en su pierna derecha.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Una sonrisa para Lucía por el medio del cual hemos diseñado unos pendientes muy especiales. Pendientes: Una sonrisa para Lucía.

Los pendientes son en forma de corazón, de plata de 1ª ley con 26 cristales de Swarovski con la etiqueta de garantía y fabricada por Máximo Betro. Colores: Verde o cristal.
Precio: 50€ ( de los cuales donaremos 20€ a la Asociación)

Puedes comprarlos en www.mitesorodeplata.com. Realizamos envíos a toda España (gastos de envio gratuitos solo en la península).

COLABORAN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario